1er foro mundial de Medicina Tradicional China y Acupuntura
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

El Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, muy bien situado a 400 metros de la calle Florida, ofrece propiedad de lujo con vistas privilegiadas al río de La Plata. Cuenta con un spa, 2 piscinas y 2 restaurantes.

Las habitaciones del Buenos Aires Sheraton, con una decoración elegante en tonos suaves, disponen de TV vía satélite, minibar y grandes ventanas con mucha luz y vistas panorámicas a la ciudad.

El desayuno buffet puede servirse en las habitaciones. El Buono Ristorante sirve cocina regional italiana auténtica. También hay un bar que propone bebidas de calidad y conciertos de piano.

Las instalaciones del spa incluyen una sauna y una pileta climatizada. Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas de la pileta al aire libre, jugar al tenis o usar el centro de fitness.

La recepción, abierta las 24 horas, facilita servicios de cambio de divisa y de transfer al aeropuerto. El Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center se encuentra a 6,7 km del aeropuerto nacional Jorge Newbery y a 33,7 km del aeropuerto internacional de Ezeiza  Sitio web

CONTACTO

• Andrea Menendez – FIMIT (Fundación Internacional de Medicinas Integrativas y Tradicionales).
tcmworldforum@gmail.com  |  info@fimit.com.ar |  menendezandrea@hotmail.com  Teléfonos: Fijo: 0351 4736988 Celular +549 0351 153913654 |  Whatsapp +5493513913654