Convenio firmado entre el Dr. Wang Xinlu, Presidente de la Universidad de Medicina China de Shandong y el Prof Marcelo Biolatto Presidente de la  Fundacion de Medicinas Integrativas y Tradicionales.
Lugar: Jinan, Shandong Republica China.

Hospital China

COMPARTIENDO ALGUNAS VIVENCIAS EN CHINA ,
Estas son algunas imagenes que tomamos en el Hospital Weifan de Sahandong , con el cual mantenemos convenio , acá estamos en el area de pediatría , el niño que tiene agujas en la cabeza , cuando la entrevistamos a su abuela nos informo que nacio con paralisis cerebral y que desde el mismo momento de haber nacido se le aplica periodicamente acupuntura de manera ininterrumpida . Quiero compartir mi asombro ya que el niño no presenta signos de alteracion motora y deambula por el pasillo jugando mientras la seccion de acupuntura actua en el tiempo indicado (unos 25 minutos ).
Otro de los niños ingreso en la guardia , el niño presentaba diarrea desde hacia tres días . El niño fue evaluado y tratado con moxas ,y fueron citados para el dia siguiente , la mama del niño comunico que de unas 10 deposiciones que venia teniendo bajo a 4 y que la consistencia de las deposiciones pasaron de ser liquidas a heces pastosas, (a la tercer seccion el niño no presentaba mas sintomas )
Un tercer niño tratado con ventosas. Son esas vivencias que no se pueden transmitir solo experimentandolas nos producen tal impacto y seguridad sobre la tremenda efectividad sin efectos adversos que tiene la MTC.

Viaje de egresados al curso de posgrado y  especialización en la Universidad de Medicina Tradicional China de Shandong, China.

Prácticas hospitalarias en el Hospital Weifan de MTC de Shandong.

 

 

Could create table version :No database selected