Debido a la alta proliferación de contenidos referidos al Coronavirus Covid 19, desde la Fundación FIMIT hemos decidimos ser sumamente cautos ya que, en lo personal, creo que tanta información termina desinformando. 

Se han publicado noticias falsas tales como,  por ejemplo, que Italia autorizo el uso de la Ozonoterapia y  frente a esta noticia, con la intención de usar este precedente para poder proponer la implementación en nuestra provincia, nos hemos comunicado con las entidades más prestigiosas de Italia, con las que tenemos fluido vinculo, y  muy lamentablemente comprobamos, a través de documentos oficiales, que de hecho se está luchando para que se implemente pero no se consiguió aún, tampoco se implementa la Acupuntura ni la Moxibustion ni el uso de Hierbas medicinales  ni la aplicación en altas dosis de vitamina C endovenosa en  ningún país de occidente, con lo cual estamos perdiendo recursos terapéuticos que desde que se aplicaron en Oriente generaron una tasa de  recuperación de pacientes afectados con el Covid 19 muy favorable.

Debido a las consultas que recibimos vamos a compartir solo documentación oficial de entidades científicas de China y Oriente, también de informativos como noticieros y revistas que al menos son oficiales. Gran parte del material esta traducido al español por colegas que están citados en los textos, así también en inglés y en chino, pero si llegan al sitio web a través del link que le brindamos tienen la posibilidad de poner el traductor. 

Si bien podemos realizar desde occidente aportes con respecto a propuestas terapéuticas desde razonamientos que pueden ser muy válidos, por el momento no comunicaremos propuestas ni tratamiento que no se hayan realizado en China desde el total control académico que llevaron adelante para su implementación. Es por esto que mi posición es comunicar solo el contenido generado por las entidades científicas de China.

El primer material oficial que compartimos fue el generado por la “Academia China de Acupuntura y Moxibustion” a quien pertenece, por ejemplo, la premio Nobel de Medicina y Fisiología: la científica china Tu Youyou, quien recibió el Premio Nobel por el tratamiento de la Malaria con el uso de la Artemisa Annua (la cual crece hasta en los techos de la vivienda en plena ciudad en Córdoba y en muchos lugares de Argentina y el Mundo).

Para quienes no conocen de esta notable científica, les dejo este link para conocer su obra. 

https://www.eluniversal.com.mx/articulo/ciencia-y-salud/salud/2015/10/5/nobel-2015-la-historia-detras-de- https://clustersalud.americaeconomia.com/equipo-ganadora-nobel-logra-                                                            

nuevo-avance-investigacion-artemisinina la-artemisina

Es notable y lamentable que los gobiernos no implementen lo que los textos milenarios comunicaban y que una Científica, que cumplió con todos los protocolos de manera rigurosa y que recibió el nobel por su trabajo de décadas y miles de horas, respalda.      

 

Recomiendo ver el negocio de la malaria: la gran farmacia frente a la medicina natural en el siguiente link:

https://www.france24.com/es/20190127-reporteros-malaria-negocio-artemisia-salud

Pero volviendo a la Pandemia que vivimos, pasamos a compartir material que iremos actualizando. Ingresen a este link  y podrán acceder a la información sobre el Coronavirus- Covid 19. 

Espero que esto que estamos viviendo nos ayude a estar más fuertes y organizados  en la lucha de los derechos de elegir, saludos Marcelo.

INFORMES SOBRE EL COVID-19 (CORONAVIRUS)

  1. FECHA   15/02/2020

Mujer con pulmonía (por coronavirus) siendo atendida en el hospital con acupuntura (con apitoxina).La mujer llega con mucha dificultad para respirar e inmediatamente después del tratamiento puede respirar normalmente.Los puntos de acupuntura usados fueron Taichong, Neiguan, Shousanli, Yuji, Danzhong y Dingchuan#coronavirus #acupuntura #tcm

Publicado por Red XingLin en Sábado, 15 de febrero de 2020

2. FECHA   21/03/2020 

Algunas recomendaciones que se hacen en Nanjing - China, Ciudad donde vivimos 5 años. Es un documental, Takeuchi Ryo (竹内亮) es un director de documentales japonés. Recomendable para tomar algunos ejemplos. Aunque bajaron los casos diarios, siguen con los controles y cuidados a 4 meses del inicio COVID-19.

Publicado por Ricardo Chucrallah en Sábado, 21 de marzo de 2020

3. FECHA  (24/03/2020

4. FECHA  26/03/ 2020

Tratamiento del Coronavirus con medicina china

🔷 Médicos de China se reunieron con médicos de EE.UU. para compartir el tratamiento con fórmulas de plantas chinas que evitó que 500 pacientes ingresados en los hospitales de Wuhan desarrollaran complicaciones graves.

Publicado por Medicina Integrativa y Complementaria España en Jueves, 26 de marzo de 2020

5.FECHA (28/03/2020

http://andylee.pro/wp/?p=7794&fbclid=IwAR3HD37rgjlxWE3nbXMK21cQdMlBjLqkqXVBbh19YRsmR5HcEPu4ptcFYIA                                                                                     (esta pagina esta en chino pueden usar el traductor )

INFO DE CONTACTO
Ducasse 1074. B° San Martín.
Teléfonos:  0351 4736988
info@fimit.com.ar
+549 0351 153913654
Córdoba, Argentina

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Completa este campo
captcha

Oficina

Miembro de

Could create table version :No database selected