Formación superior en Medicina China

La Fundación desarrolla su tarea docente para permitir comprender en profundidad la Medicina China. Los programas de estudios que desarrolla son el fruto de muchos años de implementación de prestigiosas y sólidas instituciones con larga trayectoria, que brindan formación a través de Cursos Terciarios, Carreras de Grado, Post Grado y Especializaciones Universitarias en Latinoamérica, Europa y China.

Ofrecemos distintos niveles de formación en Medicina China y sus diversos sistemas terapéuticos, tales como Zhen Jiu Da Chen (Acupuntura y Moxibustion), Chen Chiu (fitoterapia) y Tui Na (masaje y manipulaciones). El alumno inicia su formación estudiando todo el cuerpo doctrinal de la Medicina y China y profundiza el aprendizaje de la Acupuntura y Moxibustion, al finalizar esta etapa se encuentra en condiciones y si así lo elige puede realizar los estudios de Fitoterapia. El estudio del Tuina y de Fitoterapia es opcional.

Así también se brindan cursos y seminarios de She Wu Liao Fa (dietoterapia),   de Chi Kung (ejercicios respiratorios terapéuticos) y de otras técnicas terapéuticas orientales que previenen la enfermedad y promueven la salud.

Contamos con una organizada estructura pedagógica fruto del resultado del perfeccionamiento continuo y del trabajo de más de veinte años de docencia y práctica clínica del director general con la colaboración de un extenso equipo de profesores y colaboradores.

Nuestro programa de estudio cumple con todas las normativas internacionales.

Nuestro modelo de enseñanza  reúne todos los contenidos para lograr que el alumno alcance los objetivos de formación que les permita desempeñarse profesionalmente. Los textos de estudio se estructuran  de acuerdo a  programas de estudios consensuados en el programa de regulación de las medicinas no convencionales  realizados a través de la Generalitat de Cataluña, España  en concordancia con la OMS (Organización Mundial de la Salud) y estándares de la WFAS (World  Federation of Acupunture – Moxibustion Societies). FIMIT como  miembro fundador permanente del Comité Iberoamericano de Medicina Tradicional China, CIAMTC trabajamos activamente en la estandarización de los programas de estudio de la Medicina China. La Fundación Internacional De Medicinas Integrativas Y Tradicionales FIMIT es miembro oficial de la World Federation Of Acupuncture And M oxibustion Societies WFAS en oficial relación con la Organización Mundial de la Salud.

MODALIDADES DE CURSADO
INFO DE CONTACTO 27 de Abril 370 6C, Torre Angela. Teléfonos: +54 351 4255105 - +549 0351 153913654 Córdoba, Argentina

7 + 4 =

Oficina

Miembro de