Tenemos el agrado de compartir con todos ustedes una importante noticia ya que la FUNDACIÓN INTERNACIONAL DE MEDICINAS INTEGRATIVAS Y TRADICIONALES (FIMIT) desde el 21 de diciembre de 2015 es miembro oficial de la WORLD FEDERATION OF ACUPUNCTURE AND MOXIBUSTION SOCIETIES (WFAS) en oficial relación con la OMS, ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD.

Durante los meses de noviembre y diciembre la solicitud de FIMIT fue evaluada por el Comité Ejecutivo de la Federación, integrado por miembros de todo el mundo, fue aprobada con más de la mitad de votos positivos permitiéndole a la fundación formar parte de esta prestigiosa organización. La WORLD FEDERATION OF ACUPUNCTURE AND MOXIBUSTION SOCIETIES (WFAS) en el 2015, recibió 10 solicitudes de 4 países diferentes solicitando ser miembros de la WFAS, 6 de los cuales se consideraron calificados y cuatro fueron rehusados luego de que se realizaron los procesos donde se investigan los antecedentes de los postulantes. Además fueron revisados por el Comité Calificador para la Membresía quien se rige por la constitución establecida por la WFAS. Una vez realizada la correspondiente votación por parte de los Miembros 6 de los solicitantes obtuvieron más de la mitad de los votos afirmativos quedando oficialmente aceptados como miembros de la WFAS. La a incorporación a tan prestigiosa institución, reafirma el compromiso que desde FIMIT tenemos hacia la Medicina China y sus prácticas , convencidos que la única manera de transmitir y preservar el legado de oriente es a través de la seriedad , el compromiso y la búsqueda permanente de la excelencia académica y la práctica de la MTC.

¿Qué es la WFAS?

WFAS es una organización, que mantiene relaciones oficiales con la OMS (Organización Mundial de la Salud) dedicada a promover la comprensión y la cooperación entre las escuelas y entidades de Acupuntura-moxibustión en todo el mundo, para fortalecer los intercambios académicos internacionales, para desarrollar la ciencia médica de la Acupuntura, moxibustión, y para mejorar el estado y la función de la Acupuntura-moxibustión en el cuidado médico de salud de los pueblos del mundo, contribuyendo así a la salud de la humanidad.

Could create table version :No database selected