Con la finalidad de aportar al esclarecimiento de la regulación de la Medicina Tradicional China, presentamos nuestro trabajo  que  ha de servir para favorecer dicha regulación en Argentina.

  El mismo fue publicado, en  Longhua Chinese Medicine (LCM), publicación oficial del Hospital LongHua de la Universidad de Medicina Tradicional China de Shanghai.     

Longhua Chinese Medicine es una revista internacional, de acceso abierto, de revisión por pares, que se centra en los fundamentos, la investigación transformacional y la clínica de la Medicina China como medicina complementaria, adhiriéndose al modelo de integración de la Medicina China y la Medicina Occidental.

La alta calidad de su contenido está garantizada por un riguroso proceso de revisión, supervisado por un sólido Consejo Editorial. The Longhua Chinese Medicine es una de las revistas de AME, publica más de 60 peer-reviewed journals , de las que 13 están indexadas en el SCIE y 18 están indexadas en PubMed. 

Quiero agradecer al Dr. Miguel Angel Ortiz Moran, abogado y asesor de FIMIT, por el valioso aporte realizado en el trabajo publicado.

Marcelo Mariano Biolatto en el Honorable Senado de la Nación Argentina

Podes solicitar una versión traducida del artículo escribiendo a info@fimit.com.ar

INFO DE CONTACTO
Ducasse 1074. B° San Martín.
Teléfonos:  0351 4736988
info@fimit.com.ar
+549 0351 153913654
Córdoba, Argentina

Sede Bariloche:
Río Minero 330 

Sede Capital Federal:
Gandara 3274, Parque Chas

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Completa este campo
captcha

Miembro de

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.16.0