World Federation of Chinese Medicine Societies (WFCMS)
Los pasados 24, 25 y 26 de septiembre 2015, la ciudad condal de Barcelona (España) se convirtió por excelencia en la ciudad mundial de Medicina China, reuniendo a más de 1.000 asistentes de 35 países distintos a tan auténtica experiencia.

En dicho Congreso se presentaron 192 ponencias, se celebraron reuniones de diversos Specialty Committes de WFCMS, se trataron interesantes proyectos de investigación se realizaron workshops, además de contar con más de 30 expositores… y todo ello con la finalidad última de presentar al mundo, desde una perspectiva integradora junto con la iMTC (combinación de medicinas orientales derivadas de la antigua medicina china y de la medicina occidental), la realidad actual y las perspectivas de futuro, en beneficio de los ciudadanos.

Se conto conn la presencia de reconocidos especialistas y presidentes de instituciones representativas a nivel mundial (autoridades gubernamentales, organizaciones internacionales, universidades, hospitales, editoriales, revistas científicas, academias e institutos de investigación, organizaciones de profesionales, quienes presentaron la realidad de sus instituciones. El Prof. Marcelo M. Biolatto , represento a la Fundacion Internacional de Medicinas Integrativas y Tradicionales , FIMIT y participo como Disertante y Miembro del Comité Académico del 12th World Congress of Chinese Medicine, Barcelona España.

Could create table version :No database selected